Las reacciones catalizadas por enzimas no se producen siempre a la misma velocidad.Los factores que modifican la velocidad d las reacciones pueden ser:

*La concentración del sustratoAl aumentar la concentración del sustrato existen mas centros activos ocupados y la velocidad d la reacción aumenta hasta que no queden centros activos, a partir d aquí, un aumento de la concentración del sustrato no supone un aumento de la velocidad de la reacción.

*El PHCada enzima tiene un PH de actuación. Los valores por encima o por debajo de este valor provocan un descenso de la velocidad enzimática. Por debajo de un PH mínimo y por encima de un PH máximo, se produce la desnaturalización de la enzima y su actividad se anula.
*La Temperatura:Existe una temperatura optima en la que la actividad enzimática es máxima. Las temperaturas inferiores a este valor optimo da lugar a una disminución de la vibración molecular que hace mas lento el proceso, mientras que temperaturas superiores pueden provocar la desnaturalización de la enzima.

                       

15 comentarios : Leave Your Comments

  1. muy buen trabajo han realizado de verdad gracias fue de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  2. me gusta el sexo anal como me gusta la biologia en mi culo

    ResponderBorrar
  3. Madre mia saluditos y no entiendo ni verga esta mierdaa

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la explicación estuvo muy buena.

    ResponderBorrar
  5. a la verga la explicacion yo la descargue jaja

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA MAMI SE ME QUEDO LA MATERIAA:'V

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su información 😃😃😃

    ResponderBorrar